Entre 0 y un montón

Burleque

Burlesque

Hoy me he levantado contento de verdad….. hasta que leyendo el barrapunto….

¿Son los MacBook realmente más caros de lo normal?

No coño un poco mas abajo….

Podrían existir 37.964 civilizaciones avanzadas en la Vía Láctea

Os hago un resumen, por que el asunto tiene miga. Se trata de un científico escocés, que me parece que como buen escoces tiene cierta afición al Whiskey, no hay mas que verle la cara al Duncan Forgan, que pertenece nada mas y nada menos que al Institute for Astronomy of the Royal Observatory Edinburgh, que imagino que debe ser el equivalente a los centros de investigación de barrio de aquí, osease el bareto de toda la vida.

El caso es que el tío ha pensado que la ecuación de Drake era un poquejo complicada, y ha decidido juntar las tres teorías mas ocurrentes (excluyendo la unica aceptada por Alejandro la del libro del Génesis):

–La teoría de la panespermia, que tiene un nombre guarrejo.

–La hipotesis de la tierra rara, no ahora el enlace en serio aqui

–La teoría de la tortuga y la liebre, que es la que mas me mola y dice tal que así: «La vida evolucionaría fácil en muchos planetas, pero la  evolución hacia la inteligencia y a las civilizaciones avanzadas, es más compleja» En proletario fácil: «Las civilizaciones que aparecen muy rápido, tenderían hacia la auto destrucción. Pero aquellas que les toma más tiempo emerger podrían llegar a la actualidad.»

La referencia en ingles la teneis aqui: http://arxiv.org/abs/0810.2222

Y yo he decidido ir un paso mas, y comprobar cuanto de extendido esta esto por interneeeee, y he buscado extraterrestes en el google, y mira que es lo primero que me salio : «http://www.extraterrestres.es/» El sitio no tiene desperdicio, es al mas puro estilo «Noticias del Mundo» sobre todo lo de que «USA esta preparado para una invasion».

La gente jamás dejara de sorprenderme. Y ahora el video del dia.

[Youtube=http://es.youtube.com/watch?v=ayzhJKy8H_A&feature=related]

There's a lady who's sure
All that glitters is gold
And she's buying a stairway to heaven
When she gets there she knows
If the stores are all closed
With a word she can get what she came for
Ooh, ooh, and she's buying a stairway to heaven ......

46 Responses to Entre 0 y un montón

  1. sercaja dice:

    And my spirit is crying for leaving

  2. zubiarra dice:

    sergio tienes una habilidad innata para subir un post enorme inmediatamente despues de que ponga yo uno nuevo. evidentemente aqui hay una mano negra, confiesalo, es que has tomado partido en la guerra Estiro-Ka-esa?? si es asi avisame para que equilibre al otro bando, al estilo HoI. Ya hemos visto una smear campaign, mucho mas de lo que llegamos en espionaje en nuestras partidas

  3. El Décimo Hombre dice:

    para cuando un HoI2? El Sergio puede pillarse a la nación Extraterreste y su capital puede ser Oviedo.

  4. sercaja dice:

    Coño se trata un post elaborado y documentado que me ha llevado mi tiempo documentar, siento mucho coincidir en el espacio-tiempo contigo. pero a base de 5 min entre clase y clase, me lleva toda una mañana generarlo. Por cierto la noticia de que el gigante verde existio en europa, hace tambalearse a todos los post de los mejores ejercitos de la historia. Que mejor arma contra la humanidad que el Gigante Verde.

  5. zubiarra dice:

    si se pilla oviedo prometo invadirle sin tregua

  6. El Décimo Hombre dice:

    Despues de analizar lo más seriamente que he podido el texto, estas son mis conclusiones:

    1) «se menciona con regularidad que sin una Luna tan grande como la que tiene la Tierra, el planeta tendería a presentar una precesión mucho más importante, cambiando drásticamente de inclinación en su rotación». Este pasaje me recuerda demasiado a la teoría del frenazo terrestre de Sergio, por lo cual no puedo si no dudar de su veracidad.

    2) El hecho de que la mayoría de las fuentes empleadas provengan de la Wikipedia (fijense en la de la Tierra Rara, que el tipo no aporta ni una sola cita externa a la información aportada) tampoco ayuda a hacerlo más verosimil.

    3) Señores, estamos mirando en la dirección equivocada; la prueba de la existencia de vida inteligente extraterrestre no hay que buscarla en el futuro, si no en el pasado como ya expuse anteriormente.

    Por cierto, acabo de ver en las no ticias de Cuatro (y no en cuarto milenio) que el gobierno italiano ha reconocido oficialmente por primera vez la existencia de un OVNI, con fotos y todo. Si Berlusconi dice que ha visto un OVNI es que ha visto un OVNI, capicci?

  7. el espléndido farsante dice:

    claro tronco y ese ovni le prometió inmunidad parlamentaria que no hombre que no que el único marciano que existe y encima es bueno es Rusty que te enseña a conducir con seguridad en esta animación de los años 50 tan genial que parece diseñada por el Ingeniero
    http://www.archive.org/details/StopDriv1959

    Stop driving crazy! de especial interés para el tonettismo a parrir del min 5

  8. zubiarra dice:

    una vez empece a leerme un libro de astronomia serio; a mitad, despues de tener la cabeza como un bombo (de loteria) intentando comprender aquello me di cuenta de que la edicion era de 1965, por lo que todo lo que habia aprendido no valia absolutamente para nada. Moraleja: leer embrutece (me han dicho)

  9. zubiarra dice:

    las alarmas se me dispararon cuando se planteaba de forma absolutamente cientifica se proponia que Venus era un jardin enorme lleno de vida vegetal extraterrestre, en fin, ahora que me he acordado, la explicacion aqui:
    «Antes de las observaciones de radio de los años sesenta, muchos creían que Venus contenía un entorno como el de la Tierra. Esto era debido al tamaño del planeta y su radio orbital, que sugerían claramente una situación parecida a la de la Tierra, así como por la gruesa capa de nubes que impedían ver la superficie. Entre las especulaciones sobre Venus estaban las de que éste tenía un entorno selvático o que poseía océanos de petróleo o de agua carbonatada. Sin embargo, las observaciones mediante microondas en 1956 por C. Mayer et al, indicaban una alta temperatura de la superficie (600 K). «

  10. Iracundo Gonzaga dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=tBEJLENoHG8

    es sierto están aquínnnnn

  11. zubiarra dice:

    me has defraudao saquito, aqui pegaba la mitica «platillos volantes» de Los Salvajes, con su ya mas que legendaria intro (si no preguntad al maki) «ataca! ataca! mucha gente mala, mucha melena, mucha melena..»

  12. Iracundo Gonzaga dice:

    ya o el super clásico de los pasos que ya puse por aquí, pero esta es la primera que me ha venido.

  13. El Décimo Hombre dice:

    Leyendo estos comentarios me ha venido a la mente la vieja discusión de si el universo tiene forma esférica o forma de silla de montar.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Forma_del_Universo

    Os recomiendo a todos la lectura de «La creación del Universo» de Alpher, Bethe y Gammov (si, tal cual, sin darse importancia ninguno de los tres), que es algo así como el Ulises de Joyce pero en coñazo.

  14. zubiarra dice:

    Deja vú que decis los listos. voy a almorzar:
    -hoy vienes solo?
    -si, me ha fallao el compañero
    -te lo has cargao, te has cargao a tu compañero
    Siervo y verdad

  15. El Décimo Hombre dice:

    Palabras de Osk el sábado:

    – Me vais a matar, me vais a matar; cuando no es uno es otro.

    XD

  16. zubiarra dice:

    el dia que esteis en mi funeral todos reuniditos os arrepentireis de la forma tan inmisericorde con la que habeis acabao conmigo

  17. Iracundo Gonzaga dice:

    Aquí al único que ‘s’aveis’ cargao ha sido a jose el esti. Dónde estás? Qué te ha hecho esta gente? Estás recogiendo piedras con papel de plata? Vuelve a casa que yo te defiendo.

  18. zubiarra dice:

    Es verdad a mi tampoco me habla, a lo mejor me considera culpable del incidente tenistico o me ha excluido de la campaña de desinformacion selectiva. Yo opino que estas cosas se dirimen mejor en el momento, intercambiando un par de ostias entre amigos, sin maldad, la cosa a los diez minutos esta olvidada y ya esta; ademas es de mucha mas categoria moral que andar luego un monton de dias con recelos, rencores y piamientos como las mujeres. La violencia de baja intensidad entre gente de confianza esta infravalorada, cuantos problemas ahorraria.

  19. Iracundo Gonzaga dice:

    En vista que no aparece, propongo hacer un acto desesperado. Presentarnos en Fundeum y cual tuna funesta cantarle algo a ver si se ablanda.

    Clavelito, clavelito , clavelito…..

  20. zubiarra dice:

    ademas te has fijado que el maki no abre el pico desde ayer a las tres de la madrugada? eso es que lo ha embaucado para que participe en el boicot

  21. Iracundo Gonzaga dice:

    Que falta de ética amigos. Dónde estudiasteS. Sois esquimales o qué. Decid algo o voy a por el taco de billar y se lía aquí la de Dios…

  22. Jose W. Walker dice:

    No estais exagerando un poco?…

  23. zubiarra dice:

    ves paquito? al final lo que le hacia falta era atencion, mimitos, cariño, tenia necesidad de calor y arropamiento

  24. Iracundo Gonzaga dice:

    Claro y así nos lo paga con fríaldad e indiferencia. Qué falta de ética.

  25. zubiarra dice:

    la amistad desinteresada es un vinculo tradicionalmente ingrato y mal pagado; menos mal que nosotros, almas nobles, solo nos movemos por los sentimientos elevados del espiritu

  26. el espléndido farsante dice:

    a las 3 de la mañana yo estaba durmiendo como un bendito, entiendo q para el saquito el sistema ese de horario a.m y p.m. resulta muy sofisticado pero vosotros también hermanos….

  27. alinui dice:

    cariño que pronto has claudicado, las mujeres solemos tardar mínimo entre 1 y 5 años en contestar a quien nos ha ofendido o lanzado una pelota sin venir a cuento…

    si le vais a cantar clavelitos a Fundeun avisad, yo me llevo la botella de anís del mono si hace falta.

  28. El Décimo Hombre dice:

    Eso deja bien a las claras la clase de calaña que es el Estirao; que no me hable a mí vale, es más, lo prefiero; pero que no os hable a vosotros simplemente pq no le habeis dado la razón me parece una pataleta fuera de lugar.

    Fdo. Alex (echando más leña al fuego con una sonrisa de victoria en el rostro).

  29. zubiarra dice:

    hombre, analizando esta crisis desde la perspectiva historica de la imparcialidad hay que considerar a alex «ganador» con la tactica del inmovilismo ferreo, el mitico «señor speer no ceda nunca». Otra cosa son las cuestiones eticas; que falta de etica, amigo. A mi me recuerda la negociacion por Checoslovaquia entre Hitler y Chamberlain

  30. Jose W. Walker dice:

    Yo no se porque Oscarbi ha lanzado el rumor de que no le hablo. Con el maki llevo dos dias de debate sobre temas intrascendentes y con Oscarbi esta mañana tb.

    Si Paco se conectara tb me veria en el MSN.

  31. zubiarra dice:

    estaba claro que el objetivo ultimo de toda esta campaña era culparme a mi, ya lo avise en un comenterio anterior

  32. sercaja dice:

    Medido desde el mediodía, el orto se caracteriza por un ángulo horario -H, donde:

    cos(H)=-tan(F)*tan(D) \,

    donde F es la latitud del lugar y D la declinación solar. El ocaso ocurre a un ángulo horario H.
    El día dura 2 * H , y la noche 24- 2* H.

    Y todo esto es el «Día como concepto contrapuesto a noche»

    y para quien quiera saber mas: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa y http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_tiempo

  33. sercaja dice:

    Medido desde el mediodía, el orto se caracteriza por un ángulo horario -H, donde:

    cos(H)=-tan(F)*tan(D) \,

    donde F es la latitud del lugar y D la declinación solar. El ocaso ocurre a un ángulo horario H.
    El día dura 2 * H , y la noche 24- 2* H.

    Y todo esto es el «Día como concepto contrapuesto a noche» que es lo que son Alex y Jose

    y para quien quiera saber mas: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa y http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_tiempo

  34. El Décimo Hombre dice:

    Era necesario repetir todo el comentario solo para añadir 8 palabras?

  35. el espléndido farsante dice:

    K, q sepas q R no me da bola, le hablaste mal de mí o algo

  36. zubiarra dice:

    tambien le hablaron mal de mi a M. hay un traidor entre nosotros. cerrad las puertas y de aqui no sale nadie hasta que tengamos el nombre del culpable

  37. El Décimo Hombre dice:

    Si R no te da bola es que no te la trabajaste tan bien como decías. En cuanto a M… es una cuestión de aritmética, descarta sospechosos y obtendrás la respuesta.

  38. Iracundo Gonzaga dice:

    Por cierto y para que conste, O. y M. no han venido por aquí hoy, será que R. y M. han respondido finalmente? prometo no seguir investigando.

  39. El Décimo Hombre dice:

    O a lo mejor se han ido juntos a llorar sus penas…

  40. megamega dice:

    How I get 100s of NEW MYSPACE friends a day
    find it here: http://tinyurl.com/6hv3qq

  41. Iracundo Gonzaga dice:

    uot faquing zing? megamega? Esto es una declaración de guerra. A mi el taco del billar que se van a cagar estos..

  42. El Décimo Hombre dice:

    Diga usted que si don Iracundo, que cuando empieza a brillarte el ojo de cristal…

  43. zubiarra dice:

    K echale un vistazo a esto, parece un quiero y no puedo del HoI pero bueno:
    http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48fc4d94db32c&idj=cw426e11ace343f&pic=PC

  44. El Décimo Hombre dice:

    Lo vi ayer. Es tipo Roma: Total War que por cierto Sergio me iba a pasar. No le veo mucho futuro. Habrá que esperar al HoI3.

  45. el espléndido farsante dice:

    recuperando un viejo clásico, Sergio te han secuestrado el hilo

  46. Iracundo Gonzaga dice:

    no sólo lo han secuestrado si no que han defenestrado al esti. Esto está empezando a parecer una dictadura.

Deja un comentario