el español proletario fácil gana adeptos

las cosas no siempre son lo que parecen,  cuando el otro día comentabamos la supuesta falta de repercusión de Estanislao se nos pasó por alto un campo donde está haciendo estragos, me refiero a la difusión del español proletario fácil. Vean si no esta muestra, totalmente sierta y verdad:

Su descarga empezará automáticamente en 5 sec…

Haga clic aquí si hace no

Usted descarga: DVD Cover Print
Tamaño: 3928 Kb

 

Impresión de la Cubierta del DVD lo permite imprimir su arte del cubierta de DVD fácilmente y exactamente. Este instrumento del software permite al usuario a cargar el arte de la cubierta de DVD y lo imprime a especificaciones uniformes de tamaño o usuario las especificaciones definidas. Esto es una manera fácil y rápida para las cubiertas de DVD de impresión del contenido de la memoria de usuario que quedará cualquier DVD del tamaño mantiene el caso. Es fácil de utilizar y poder manejar los tamaño diferentes de la imagen y resoluciones; los recalibrando al tamaño de salida correcto. Con este software, el usuario puede crear las cubiertas de DVD que utilizan las imágenes solas o múltiples que se puede extraer automáticamente de archivos de CREMALLERA o cargado de archivos gráficos uniformes. Incluye múltiples plantillas uniformes para casos diferente-calibrados de DVD, tal como solo, doble, delgado, y multidisc. Además, permite al usuario a crear plantillas usuario-definido para imprimir de costumbre, y permite al usuario a ajustar impresora las propiedades de salida. Los tamaño de la frontera se pueden escoger con el ajuste automático o manual.

Las características: • Fácil de utilizar • Sistema lo notifica cuando liberta actualiza están disponible para la descarga • las imágenes de Asideros de tamaño y resoluciones diferentes; los recalibra al tamaño correcto de la impresión • Múltiples
plantillas uniformes para casos diferentes de DVD de tamaño – solo, doble, delgado, el multi-disco, etc. • La Habilidad de crear a usuario plantillas definidas para imprimir de costumbre • la Habilidad de ajustar impresora las propiedades de salida
• Permite la selección de tamaño contiguos: el ajuste automático o manual • la Habilidad de extraer el arte directamente de archivos de cremallera • la Habilidad a crea el arte de la cubierta de DVD que utiliza las imágenes solas o múltiples

37 Responses to el español proletario fácil gana adeptos

  1. El Décimo Hombre dice:

    Para mí lo más impresionante es lo de: «Haga clic aquí si hace no»

  2. zubiarra dice:

    para escuchar el español proletario facil irse al Goierri y hablar con un viejo de los que aprendio spanish para irse a la mili

  3. El Décimo Hombre dice:

    Sergio, este finde no hay tenis? Te prometo que no te voy a agredir ni nada.
    Yo el sabado por la mañana juego al basket.

  4. zubiarra dice:

    has quedao con andresin? a que hora vas a ir? yo si no almuerzo en benalua igual me animo

  5. Jose W. Walker dice:

    ¿No prometes nada, respecto a lo de huir a medio partido, lloriqueando? Eso esta bien, así dejas la puerta abierta a un bonito espectáculo.

  6. zubiarra dice:

    segundo round? hagan sus apuestas!

  7. Iracundo Gonzaga dice:

    yo el sábado tampoco tengo tengo skelleton

  8. El Décimo Hombre dice:

    El sabado por la mañana a partir de las 11. Esta semana fui el lunes y el miercoles a jugar.

  9. zubiarra dice:

    coño, te lo comente y me dijiste que no ibas a ir golfo, me estas boicoteando? ha pasado una furgoneta blanca?

  10. El Décimo Hombre dice:

    Dije que iba a probar a ir, para ver que tal. La verdad es que me mola más en la ciudad deportiva pq hay más luz; en el hipodromo voy un poco a tientas. Además, el hecho que yo no vaya no impide que vayas tú, no?

  11. Iracundo Gonzaga dice:

    madre mía, te monta en la furgona blanca, al esti lo bombardea con pelotas de tenis, y el maki y yo no somos sus amigos. Esto es la carava!!!

  12. zubiarra dice:

    yo tampoco soy su amigo segun sus palabras, por eso me esta dando puerta

  13. El Décimo Hombre dice:

    Coño, si tanto interés tienes vamos juntos, cogiditos de la mano. Mira, yo el lunes por lo menos creo que voy a ir, ve gestionandolo.

  14. zubiarra dice:

    no me trates con esa dureza que me pongo triste

  15. Jose W. Walker dice:

    No lo presioneis, q se sube al coche…

  16. Iracundo Gonzaga dice:

    jajaja qué arisco no? yo tanto desplante no puedo soportarlo.

  17. zubiarra dice:

    pues a ti te hemos aguantao el doble de desplantes

  18. el espléndido farsante dice:

    Lacrimosa dies illa
    Qua resurget ex favilla
    Judicandus homo reus.
    Huic ergo parce, Deus

    Día de lagrimas aquel día,
    en el que resurjan de las cenizas.
    los culpables para ser juzgados.
    Ten piedad de ellos, Señor.

  19. Iracundo Gonzaga dice:

    ni la mitad ni un tercio de ellos tipejo. Ala paso a la mudez y constituyo con el esti el eje silente cartagena-denia.

  20. zubiarra dice:

    yo me piro tambien, y constituyo el eje de rotacion

  21. me myself and I dice:

    Hola?!!

  22. zubiarra dice:

    que pasa paquito, te pasa algo?

  23. El Décimo Hombre dice:

    No estabas en el eje silente?

  24. zubiarra dice:

    pero se ha pasado al eje de rotacion, el eje de rotacion triunfara y aplastara a la alianza silente… viva el eje de rotacion!

  25. me myself and I dice:

    no necesariamente, pero como el estirao ya no me habla cuando me ve por la calle y tal… he roto el silencio.

  26. El Décimo Hombre dice:

    escoria silente

  27. Jose W. Walker dice:

    tronco si fuiste tú el que estaba mirando las musarañas disimulando, mientras yo te saludaba.

  28. zubiarra dice:

    madre mia esto es como el anuncio de campofrio, donde caiga …… pum!

  29. me myself and I dice:

    Y no se te ocurrió pensar que es que no disimulaba, sino que miraba las musarañas y no te vi hasta que el maki levantó la mano. No sé se me ocurre, de cualquier modo cuando se te pase sigo aquí.

  30. zubiarra dice:

    el estirao es como un katiusha fuera de control, esta disparando en todas direcciones sin criterio alguno, ahora tambien ataca por el flanco de madrid; que le habeis hecho? se lo habeis cargao,…. uf no se libra ni el saquito…

  31. zubiarra dice:

    por cierto creo que ayer consegui quitar lo de que mandara un email por cada comentario, esta en Opciones/Discusion o algo asi

  32. El Décimo Hombre dice:

    En opciones/DISCUSION? jajaja, muy apropiado…

  33. Jose W. Walker dice:

    Paco, yo no te he atacado, has sido tu el que dice q no te hablo. Esto es como lo de Oscarbi del otro dia.

    Estais mu raros. Yo si quereis todos los dias os doy los buenos dias y hablamos del tiempo y eso… con Paco seria más facil si no me tuviera bloqueado en el MSN.

    Por cierto, la Enacoteca no hace más que enviarme mails sobre catas de vinos. Le voy a responder para lo del curso de iniciación, cuento con vosotros? (Sergio y Paco y a quien le interese más), o me olvido del tema?

  34. me myself and I dice:

    cierra con sergio la asistencia, yo por mi parte si me gustaría ir y tal. Eran dos días a la semana o cómo iba esto? sorry.

  35. Jose W. Walker dice:

    Sí, pues voy a mandarle un mail para decirles que estamos interesados y que nos haga un programa del curso con fechas y eso, lo mejor seria que fueramos un dia, por ejemplo un jueves por la tarde y hablasemos con ella.

  36. me myself and I dice:

    ya pero el jueves trabajo, no sé si e acuerdas. Sería a partir de las 6:15

  37. Jose W. Walker dice:

    Obviamente, Pac

Deja un comentario